El mejor momento para conseguir un increíble hosting: Se acerca la oferta del Black Friday de SiteGround

Posted on: noviembre 23, 2016
black friday siteground

Cuando se trata de alojamiento web, SiteGround es uno de los nombres populares, ya que tienen más de 3,5 millones de usuarios de alojamiento de sus sitios web y la mayoría de ellos están muy contentos. Y la principal razón de su satisfacción es, los servicios que ofrece SiteGround, como el soporte de calidad en español, 99% de tiempo de actividad, mayor velocidad, un nombre de dominio gratuito y ahora descuentos del 70% en el Black Friday de SiteGround

Consigue 70% de descuento aquí

SiteGround ofrece 70% de descuento en todos los planes de alojamiento compartido anual durante el período de promoción del 25 al 28 de noviembre. El acuerdo se activará el Viernes, 25 de noviembre, y continuará durante todo el fin de semana.

Cómo conseguir tu descuento SiteGround Black Friday

Sólo tienes que seguir el botón que se indica a continuación.

Web Hosting

 

1. En primer lugar, haga clic en el botón anterior para obtener 70% de descuento.

2. Ahora, seleccione su plan de hosting. Para todos los principiantes, recomendamos el alojamiento compartido. En los planes compartidos, recomendamos seleccionar Growbig o Gogeek ya que estos planes servirán para alojar múltiples dominios.

3. Después de seleccionar su plan, haga clic en “Comenzar”.

4. Ahora, ingrese el nombre de dominio, que desea obtener gratis con el paquete de alojamiento.

5. En el quinto paso, ingrese los detalles de su cuenta, información de compra, información de pago y luego haga clic en “Enviar pedido” para completar el pago.

Y eso es todo, usted puede tener el mejor Hosting Web aprovechando los descuentos de Black Friday de SiteGround  y también su nombre de dominio gratuito.

ALERTA: – Estas ventas son válidas sólo para nuevos clientes con nueva cuenta en SiteGround. No utilice una antigua cuenta de SiteGround Si desea adquirir esta promoción. Si va a utilizar una cuenta existente, entonces no será posible aprovechar esta oferta.

Comparte este artículo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pagePrint this pageEmail this to someone