Posicionamiento Web

Posicionamiento Web en Barcelona

El posicionamiento Web en buscadores consigue muchos más visitantes para su Web en buscadores como Google, Yahoo! o Bing. Cuando sus clientes potenciales hagan búsquedas relacionadas con su empresa, servicios o productos, su Web aparecerá entre los primeros resultados. Eso significa que más personas interesadas harán click sobre sus resultados y llegarán a su página Web buscando exactamente lo que usted les ofrece.…

Una campaña de posicionamiento Web mejorará la visibilidad de su sitio en las búsquedas y en los buscadores más empleados.

Ventajas del posicionamiento web en buscadores

En comparación con otras estrategias de marketing online, el posicionamiento Web en buscadores:

  • Produce mayor retorno sobre la inversión: el posicionamiento Web es la forma más barata de conseguir clientes rentables en Internet.
  • Sintoniza con los hábitos de uso de Internet: cada vez más personas emplean los buscadores de la Red para encontrar información sobre empresas, documentarse sobre productos antes de tomar una decisión de compra o comparar precios, funcionalidades o experiencias de clientes.
  • Genera tráfico de calidad: los usuarios que están buscando empresas, productos o servicios como los que presenta en su sitio Web es mucho más probable que se conviertan en sus clientes. De hecho, ellos ya han dado el primer paso buscándole en la Red.

¿Qué resultados puede esperar?

Aparecer en los primeros puestos en las búsquedas realizadas, le ayudará a comprobar el potencial que tiene Internet y abrir nuevos mercados para sus productos y servicios.

Con la campaña de posicionamiento natural en buscadores lograra:posicionamiento web

  • Que los robots de los buscadores puedan rastrear correctamente las páginas de su sitio Web, añadiéndolas a su índice local como resultados relevantes para las categorías de búsquedas adecuadas.
  • Que los contenidos de su Web respondan realmente a los intereses y expectativas de sus usuarios, adoptando su punto de vista (por ejemplo, “venir a Madrid” es “ir a Madrid”, cuando se está fuera).
  • Que sus contenidos y funcionalidades sean referenciados y enlazados por otros sitios Web relacionados con el nicho donde se quiera posicionar, ganando con ello más visitas de calidad de usuarios y una mayor popularidad.
  • Como consecuencia, que los buscadores incluyan páginas de su sitio Web entre los primeros resultados para una amplia variedad de búsquedas que tengan que ver son sus contenidos, tal como las plantearían los usuarios.
  • Que muchos más visitantes interesados en sus contenidos, productos o servicios lleguen a su sitio Web y se conviertan en clientes.

Solicite su presupuesto aqui o llámenos al 661 643 401

Comparte este artículo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pagePrint this pageEmail this to someone